
Estrategia de Servicios
Nuestra estrategia de servicio se basa en un proceso gestionado de inicio a fin, utilizando los mejores estándares de la industrias en cuanto a gestión de proyectos.
PMI
Los estándares del PMI para la dirección de proyectos, programas, y portafolios son los más reconocidos en la profesión, el modelo para la dirección de proyectos en el gobierno y en los negocios.Miles de voluntarios del PMI con experiencia en este tipo de proyectos, desarrollan y actualizan estos estándares, y proveen un lenguaje común para la dirección de proyectos alrededor del mundo.

Servicio Gestionado bajo PMBOK
En cada uno de estos macroprocesos consideramos los 10 aspectos clave o áreas de conocimiento, que en la guía PMBOK se enuncian y describen del siguiente modo:
- Integración: área directamente relacionada con la dirección de proyectos. Establece los criterios para la correcta gestión, administración y coordinación de los distintos procesos y actividades implicadas.
- Alcance: determina el alcance del proyecto, definiendo todos y cada uno de los procesos y las actividades que se hallan implicados.
- Tiempo: gestión del tiempo de ejecución de los procesos implicados en el proyecto, y monitorización de los mismos con el fin de cumplir los plazos establecidos.
- Costes: gestión de los costes del proyecto y control de los mismos para mantenerlos dentro de su presupuestación inicial.
- Calidad: determina responsabilidades en los resultados de las actividades y los procesos implicados en el proyecto y en sus fases, y establece las políticas de calidad a las que debe remitirse la evaluación de dichos resultados.
- Recursos humanos: gestión y dirección del/los equipos humanos implicados en el proyecto o en cada una de sus fases concretas.
- Comunicaciones: área responsable de la gestión y la administración de los mecanismos, las informaciones, las vías y las estrategias de comunicación entre las distintas estructuras y áreas internas del proyecto, así como de la elaboración de la información sobre el mismo orientada al exterior.
- Riesgos: atiende a la detección, gestión y solución de los riesgos implicados en cada uno de los procesos y fases de los mismos.
- Adquisiciones: área de gestión de procesos de compra de bienes, estructuras, herramientas o servicios externos a los equipos implicados en el proyecto.
- Skateholders: se refiere a la gestión de los interesados o posibles inversores, a la correcta administración de las expectativas generadas con el proyecto y a la definición de las posibilidades de intervención en el mismo por parte de terceros.
Siempre Alineados a Objetivos
Gestionar proyectos en la organización puede resultar una tarea de alto riesgo si la organización no posee un nivel de madurez adecuado, soportado por metodologías, estándares, procesos, herramientas y un equipo profesional entrenado y alineado con los objetivos del proyecto.
Optimización de la Planificación
Somos capaces de planificar proyectos de manera efectiva mientras optimizamos el comportamiento a través de la tecnología empresarial. Todos nuestros servicios están diseñados para ser lo más efectivos posible para satisfacer las necesidades y los objetivos de cada uno de nuestros clientes.