menu x
menu x

Axxial En Cifras

Años de experiencia al servicio del país y al desarrollo de infraestructura hospitalaria de alta complejidad.

0 +

m2 Trabajados

0 +

Asesorías

0 +

Proyectos Hospitalarios

AXXIAL Consultoría y Gestión de Proyectos es una consultora creada para entregar Servicios de Ingeniería, Arquitectura, Gerenciamiento y Coordinación de Proyectos, Inspección Técnica de Obras, Inspección Técnica de Estudios, Elaboración de Criterios de Diseño, Ingeniería de Especialidades en Climatización, Electricidad, Control Centralizado y Sanitaria, entre otras subespecialidades del área de Infraestructura Hospitalaria.

Nuestra Misión

Entregar asesoría integral, en un marco de Gestión de Calidad que permita al Cliente -Mandante, verificar durante el proceso de construcción que las obras se construyan de acuerdo a los términos establecidos en los respectivos contratos. Este objetivo se consigue mediante la supervisión directa en terreno y la recepción de partidas según un estricto Programa de Calidad.

Asesorar al Cliente desde la gestación del diseño hasta la etapa de explotación del Proyecto, ya sea de manera total o parcial según los aspectos de interés para el Mandante, entregando un servicio que garantice el cumplimiento íntegro de los aspectos técnicos y administrativos del Contrato de Construcción y Especialidades.

 AXXIAL es una consultora que busca resolver y minimizar los conflictos o contingencias entre propietarios, proyectistas y empresas constructoras, mediante un riguroso control de los procesos en las distintas etapas de los proyectos, con el objeto de alcanzar los mejores resultados en calidad, cumplimiento de plazos y costos comprometidos.

AXXIAL pretende convertirse en un socio estratégico de sus clientes, de tal forma que éstos mejoren la rentabilidad y control de sus proyectos.

Nuestra Visión

La visión de AXXIAL Consultoría y Gestión de Proyectos Spa es la de consolidarse como líder en la asesoría y gestión de proyectos en infraestructura hospitalaria, que permita satisfacer correcta y exitosamente los requerimientos de los proyectos.
Para consolidar nuestra posición de líder, nos apoyamos en el conocimiento y experiencia multidisciplinaria de nuestro recurso humano y nos actualizamos en los nuevos conceptos y desarrollos de la ingeniería, dotándonos de las herramientas tecnológicas más avanzadas aplicables a cada especialidad.
Buscamos y consolidamos las alianzas estratégicas necesarias que nos permiten ofrecer nuevos servicios de ingeniería y de gestión de proyectos.
Finalmente, se tiende al bienestar integral de todos nuestros colaboradores y a mantener el compromiso de responsabilidad social que nos demanda el ejercicio de nuestras actividades comerciales.